viernes, 6 de noviembre de 2015

Act 14. ¿Qué tipo de docente seré?

¡HOLA DE NUEVO!

En esta entrada voy a explicar los resultados que he obtenido después de hacer un test en el que había que elegir entre dos opciones la que más te describiera. El gráfico que aparece a continuación me ayudará a interpretar qué tipo de docente voy a ser en el futuro (espero que no muy lejano). Voy a utilizar la terminología empleada por B. Reddin a la hora de explicar los tipos de docentes que hay y que hemos estudiado en clase.


Como se puede apreciar, en la mayoría de las escalas me encuentro en la parte de profesor de apoyo. Interpreto que esto significa que estaré en la parte de los docentes que se preocupan por sus alumnos y que haré todo lo posible para entenderles y apoyarles en todo lo que esté en mis manos. Podríamos decir que entre los tipos de docentes de Reddin sería el benevolente. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con el resultado?


SEE YOU!

3 comentarios:

  1. Pues que vas a ser una gran profe! buena y cercana y a la vez comprometida con tus modelos de enseñanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj me ves con muy buenos ojos Marti:P
      Eso espero! no defraudar a mis futuros alumnos y que en un futuro me recuerden como una buena profe y no por lo mal que lo hice! Seguro que a ti te pasa lo mismo!:)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Vanesa por ser líder misionero! A mi también me ha salido, aunque en tu caso los demás tienen puntuaciones parecidas, a excepción del primero. Seremos profes comprometidas con los alumnos y mediadoras en las discusiones, pues no nos gustan :) Un saludo!

    ResponderEliminar