viernes, 16 de octubre de 2015

Welcome! :)



HOLA A TODOOOS!

Aquí comienza mi blog creado para la asignatura de Procesos y Contextos Educativos impartida en el máster de profesor de secundaria y bachillerato. Una experiencia que espero que sea grata y que nos ayude a aprender mucho, ya que, aquí colgaré muchas de las actividades que iremos realizando en esta asignatura además de  reflexiones sobre un aspecto muy importante a mi parecer y que cada vez tiene menos importancia en nuestro país: LA EDUCACIÓN.
Comencemos con una pequeña reflexión sobre este asunto que os lo dejo en forma de fotografía:
 Mi respuesta la tengo clara... ¿y tu?


2 comentarios:

  1. Como primera seguidora oficial, he de decir que estoy deseando que empieces a llenar esto con tus trabajitos e inquietudes ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes lo que te toca! cada semana una visitilla al blog! ;)

      Eliminar